Acompañamos a empresas e instituciones para maximizar su acceso a financiación pública, ofreciendo un servicio integral y personalizado que abarca desde la identificación de oportunidades hasta la justificación de ayudas.
Nuestra especialización y liderazgo nos ha permitido trabajar desde la vanguardia legislativa, constatando el éxito de nuestra propia metodología.
AVS gestiona planes de Incentivos Regionales en distintas Comunidades Autónomas. En este momento nuestra plantilla estaba integrada por economistas e ingenieros. Sin embargo, la realidad de la evolución del reparto de Ayudas Públicas, con una decantación clara hacia la I+D+i, nos ha llevado a tener una plantilla principalmente técnica.
AVS concibe la metodología de gestión bajo norma estándar (UNE), antecedente del Informe Motivado Vinculante. Un convenio con REDIT (Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana) nos lleva a gestionar 135 proyectos de I+D que son calificados fiscalmente por personal técnico de los Centros Tecnológicos. El procedimiento es asimilado en el año 2003 por el RD1432/2003 de Informes Motivados. AVS participa muy activamente en el Grupo de Trabajo en el que se define la redacción del Real Decreto.
Afianzamos la metodología de gestión de la fiscalidad de la I+D en nuestra compañía. Éste fue el año que definió el arranque de nuestra especialización fiscal. Gestionamos el 97% de los proyectos de I+D+i en la Comunidad Valenciana y el 80% de los proyectos nacionales en el sector de Automoción.
AVS firma un acuerdo con SERNAUTO (Asociación del Sector de Automoción) para la difusión y comunicación de la gestión del Motivado Vinculante fiscal. Crece notablemente el número de proyectos gestionados, perteneciendo éstos a diversos sectores y países. El aumento del volumen de negocio nos lleva a trasladar nuestra sede central a unas instalaciones mayores.
El volumen de negocio continúa creciendo. Realizamos el expediente número 2.000 y alcanzamos una facturación de 4 millones de euros. Nos convertimos en una de las consultoras líderes en la gestión de I+D+i a nivel nacional y los líderes en la obtención de Informe Motivado Vinculante.
Inauguramos la delegación de AVS Consulting en Madrid. Ampliamos nuestra actividad a nuevos sectores y ámbitos territoriales. Gestionamos los primeros proyectos relativos al incentivo fiscal Patent Box o Innovation Box. Creación de un nuevo departamento de Proyectos Europeos en AVS para dar apoyo a la gestión Internacional.
Firmamos acuerdos con los principales despachos de asesoramiento tributario en España, con ámbito de aplicación internacional.
Incorporamos a nuestra cartera de servicios la gestión del incentivo fiscal Tax Credit, o Crédito Fiscal. Se funda AVS Europe, nuestra empresa especializada en la gestión de proyectos internacionales. Abrimos la sede de AVS en Barcelona.
Superamos la cifra de 5.000 expedientes gestionados para la aplicación de Deducciones Fiscales por I+D+i
Inauguramos la nueva Sede Central en Valencia y ampliamos instalaciones en la Sede de Madrid.
Impulsamos más de 550 proyectos junto a 300 empresas, gestionando 100 millones en subvenciones y un presupuesto total de 564 millones de euros. Participamos en convocatorias clave como los PERTE VEC II, VEC III, AGRO II, ERHA, EC, MAR y SALUD, consolidando nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo empresarial.
Superamos los 15.000 expedientes gestionados y alcanzamos un equipo de 100 consultores, en su mayoría ingenieros, lo que refuerza nuestra capacidad técnica. En esta etapa damos impulso a nuestra apuesta por la Innovación Abierta y seguimos potenciando las convocatorias colaborativas.
Más de 100 técnicos especialistas en las siguientes disciplinas