Sobre
nosotros

Acompañamos a empresas e instituciones para maximizar su acceso a financiación pública, ofreciendo un servicio integral y personalizado que abarca desde la identificación de oportunidades hasta la justificación de ayudas. 

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Proyectos
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años de experiencia

Somos la respuesta a tus necesidades

Nuestra especialización y liderazgo nos ha permitido trabajar desde la vanguardia legislativa, constatando el éxito de nuestra propia metodología.

Metodología AVS

Actualización constante de conocimientos

Gestión a largo plazo. Seguridad jurídica

Confidencialidad en todos los proyectos

Personalización en la prestación del servicio

Nuestra Historia

    AVS gestiona planes de Incentivos Regionales en distintas Comunidades Autónomas. En este momento nuestra plantilla estaba integrada por economistas e ingenieros. Sin embargo, la realidad de la evolución del reparto de Ayudas Públicas, con una decantación clara hacia la I+D+i, nos ha llevado a tener una plantilla principalmente técnica.

    1997-1999

      AVS concibe la metodología de gestión bajo norma estándar (UNE), antecedente del Informe Motivado Vinculante. Un convenio con REDIT (Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana) nos lleva a gestionar 135 proyectos de I+D que son calificados fiscalmente por personal técnico de los Centros Tecnológicos. El procedimiento es asimilado en el año 2003 por el RD1432/2003 de Informes Motivados. AVS participa muy activamente en el Grupo de Trabajo en el que se define la redacción del Real Decreto.

      2000-2002

        Afianzamos la metodología de gestión de la fiscalidad de la I+D en nuestra compañía. Éste fue el año que definió el arranque de nuestra especialización fiscal. Gestionamos el 97% de los proyectos de I+D+i en la Comunidad Valenciana y el 80% de los proyectos nacionales en el sector de Automoción.

        2003

          AVS firma un acuerdo con SERNAUTO (Asociación del Sector de Automoción) para la difusión y comunicación de la gestión del Motivado Vinculante fiscal. Crece notablemente el número de proyectos gestionados, perteneciendo éstos a diversos sectores y países. El aumento del volumen de negocio nos lleva a trasladar nuestra sede central a unas instalaciones mayores.

          2004

            El volumen de negocio continúa creciendo. Realizamos el expediente número 2.000 y alcanzamos una facturación de 4 millones de euros. Nos convertimos en una de las consultoras líderes en la gestión de I+D+i a nivel nacional y los líderes en la obtención de Informe Motivado Vinculante.

            2005-2009

              Inauguramos la delegación de AVS Consulting en Madrid. Ampliamos nuestra actividad a nuevos sectores y ámbitos territoriales. Gestionamos los primeros proyectos relativos al incentivo fiscal Patent Box o Innovation Box. Creación de un nuevo departamento de Proyectos Europeos en AVS para dar apoyo a la gestión Internacional.

              2010

                Firmamos acuerdos con los principales despachos de asesoramiento tributario en España, con ámbito de aplicación internacional.

                2011

                  Incorporamos a nuestra cartera de servicios la gestión del incentivo fiscal Tax Credit, o Crédito Fiscal. Se funda AVS Europe, nuestra empresa especializada en la gestión de proyectos internacionales. Abrimos la sede de AVS en Barcelona.

                  2013

                    Superamos la cifra de 5.000 expedientes gestionados para la aplicación de Deducciones Fiscales por I+D+i

                    2015

                      Inauguramos la nueva Sede Central en Valencia y ampliamos instalaciones en la Sede de Madrid.

                      2017

                      2022

                        Impulsamos más de 550 proyectos junto a 300 empresas, gestionando 100 millones en subvenciones y un presupuesto total de 564 millones de euros. Participamos en convocatorias clave como los PERTE VEC II, VEC III, AGRO II, ERHA, EC, MAR y SALUD, consolidando nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo empresarial.

                        2022

                        2024-2025

                          Superamos los 15.000 expedientes gestionados y alcanzamos un equipo de 100 consultores, en su mayoría ingenieros, lo que refuerza nuestra capacidad técnica. En esta etapa damos impulso a nuestra apuesta por la Innovación Abierta y seguimos potenciando las convocatorias colaborativas.

                          2024-2025

                          Nuestro Equipo

                          Raúl Natividad Más

                          Raúl Natividad Más

                          CEO

                          Alberto Palacios

                          Alberto Palacios

                          DIRECTOR DE DESARROLLO DE NEGOCIO

                          Rafael Blanca

                          Rafael Blanca

                          Director de Operaciones

                          Silvia Densow

                          Silvia Densow

                          Responsable de Administración y RRHH y Coordinación corporativa

                          Valle Morales

                          Valle Morales

                          Coordinadora Técnica

                          EquipoTécnico

                          Más de 100 técnicos especialistas en las siguientes disciplinas

                          Ingenieros
                          Químicos

                          Ingenieros industriales

                          Licenciados en Ciencias Ambientales

                          Biotecnólogos

                          Ingenieros agrónomos

                          Licenciados en Ciencia y Tecnología de los alimentos

                          Ingenieros en telecomunicaciones

                          Ingenieros en energía

                          Biólogos

                          Ingenieros biomédicos

                          Licenciados en Farmacia

                          Doctores

                          Scroll al inicio