OBJETO
Incentivar la inversión productiva y los servicios avanzados para mejorar la competitividad e incrementar el tejido productivo andaluz con la finalidad de impulsar el crecimiento económico y el empleo estable y de calidad.
BENEFICIARIOS
Empresas Industriales en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
CARACTERÍSTICAS DE LA AYUDA
Subvención a fondo perdido, alcanzando hasta un 25% de la inversión subvencionable dentro de alguna de las siguientes líneas:
- Creación de actividad económica: proyectos de emprendedores, de pequeñas empresas y medianas empresas o proyectos de grandes empresas industriales que signifiquen la puesta en marcha de un nuevo establecimiento empresarial.
- Mejora de la competitividad empresarial: proyectos que contemplen inversiones que supongan una mejora de la competitividad.
- Generación de empleo: proyectos de creación de actividad económica o de mejora de la competitividad de empresas promovidos por pymes con una alta creación de empleo indefinido.
- Servicios avanzados: proyectos de incorporación de servicios avanzados para la gestión empresarial, iniciativas de dinamización empresarial y soporte técnico para la realización de proyectos de cooperación empresarial.
- Transformación digital de las pymes: proyectos contratados por pymes para la incorporación de tecnologías de la información y la comunicación, que contribuyan a mejorar su competitividad y productividad (servicios de comercio electrónico, de marketing digital, de digitalización de los procesos de negocio o de confianza digital, entre otros).
PRESENTACIÓN SOLICITUDES
Hasta el 30 de diciembre.